Tener nuestro negocio en Internet o un blog personal se ha convertido en una necesidad, son el mejor espacio para vender,promocionar y dar a conocer nuestras ideas a través de la web que día tras día viene creciendo a pasos gigantes, lo que implica que sea muy benéfico para nuestra empresa o la actividad que realicemos.
No importa si usted está buscando para poner en marcha un blog personal o quieren iniciar una tienda en línea: Un sitio web vibrante, fácil de usar es una necesidad para la creación de una fuerte presencia en línea.Quiero presentarles 3 excelente opciones para crear nuestro sitio web.
Web.com
Sin cargo por adelantado, el servicio incluye un diseño profesional a medida, con fotos y texto, la configuración de la comercialización local de Google, un sitio móvil, y actualizaciones mensuales del sitio web además incluye un dominio gratis tan solo por registrarse.
GoDaddy
Es un líder en diseño web
profesional, por lo que es la mejor opción para los usuarios que realmente
quieren disfrutar de una experiencia de manos libres con su sitio. Tener un
equipo de diseño profesional y mantener su sitio, libera tiempo para hacer
crecer su negocio, ver a los clientes, o simplemente disfrutar de su vida
personal.
SiteBuilder
Están interesados en una cosa. Ayudar a construir su sitio web,de la manera más sencilla posible. Ofrecen cientos de plantillas completamente adaptables, clasificados por la industria y la necesidad, y el uso de su editor de arrastrar y soltar intuitiva, lo que le permite empezar a crear su espacio en línea perfecta en cuestión de minutos. Inscríbete un dominio gratis de por vida, elegir uno de los paquetes de precios competitivos y tener un sitio web, blog, tienda de comercio electrónico en pleno funcionamiento o sitio web cartera a su alcance. Una gran opción para uso personal o pequeña
Lógicamente que existen muchos mas sitios donde se ofrecen servicios de creación y posicionamiento web,pero si analizamos estas paginas ofrecen un excelente servicio donde hay paquetes muy completos de modo gratuito.