Intel presento la séptima generación de los procesadores Intel Core, llamados Kaby Lake, destinados para la experiencia de la realidad virtual, la resolución 4K, los videos de 360 grados y los sensores biométricos.
La moderna tecnología de Intel estrena un completo motor multimedia, que permite reproducir, editar y realizar streaming de vídeo con resolución 4K sin usar hardware adicionales cómo tarjetas gráficas.
La tercera generación de procesadores Intel Core son fabricados con tecnología de 14 nm, tras Broaldwell (2014) y Skylate (2015). Intel ha conseguido aumentar la velocidad de reloj de chips equivalentes de la anterior generación entre un 12 y 19%.
Intel ha logrado presentar 6 CPUs, dividas en dos gamas: Y y U. Dispone de 2 núcleos, cuatro hilos y velocidades que varían entre 1 y 2.7 GHz.
La entrega de la séptima generación de procesadores Intel Core Kaby Lake, se programó para finales de este año, en versiones Intel Core m3, Core i3, Core i5, Core i7 y la versión para ordenadores de mesa y servidores está prevista para principios de 2017.
Fuente (Intel)