Salir a bucear es algo fenomenal y hace parte de unas buenas vacaciones, es importante hacerlo con responsabilidad, con los equipos apropiados y por supuesto asesorados por un profesional. Haciendo un recorrido en busca de cosas atractivas para compartir con nuestros seguidores, hemos visitado el canal YouTube Te digo cómo se hace, donde encontramos una creación bastante particular, cargada de mucha diversión para chicos y grandes.
No propiamente es un equipo de buceo, pero funciona muy bien para estar unos cuantos minutos bajo el agua y tener una experiencia única. El sistema de respiración bajo el agua es un juguete para pasar un rato ameno con tus hijos, amigos o familiares en la piscina. Nunca se debe utilizar en el mar o sin la compañía de un adulto.
Hoy conoceremos paso a paso la construcción este fenomenal sistema de respiración bajo el agua, con materiales reciclados y muy fáciles de conseguir.
Materiales y herramientas
- 2. garrafas de platico
- Tubo plástico o macarrón flexible
- Tubo completo de snorkerl
- 2. globos
- Esterilla
- Boquilla de manguito o inflable
- Tapón de plástico
- Cinta elástica
- Cinta americana
- Pistola de silicona
- Cutter
- Tijeras
- Lápiz o marcador
- Regla
- Pegamento (no tóxico)
Con todo listo es hora de comenzar, siga atentamente las instrucciones del video y pronto tendrá un creativo y funcional sistema de respiración bajo el agua.
Terminado el montaje de esta espectacular creación es hora de probarla, pero primero miremos como les fue a los chicos de te digo cómo se hace.
Si deseas compartir una idea genial como esta, lo puedes hacer en nuestra sección de comentario.