La nueva descendencia de procesadores Intel ha llegado, los Intel Coment Lake-S integrados en la 10ª generación y habilitados para computadores de mesa. Este incluye Intel Core i9 10900K; que además de ser el procesador más rápido del mundo, es considerado de muy alta calidad en el marco de micro procesadores con múltiples núcleos y destaca por su micro-arquitectura.
El Intel Core i9 10900K de 10ª generación es una de las mejores opciones para el gamming y el overcloking, ofreciendo partidas más fluidas, multitask eficiente y un mayor control con respecto a la sincronización. Tiene un 63% más de fotogramas por segundo en gamming (hasta 187) y un rendimiento del 31% optimizando el sistema, también aumento un considerable 18% en video 4K.
Dentro de las novedades más importantes en los procesadores de la serie S, vemos que puede llegar al gran tope de 5,3 GHz, con Intel Thermal Velocity Boost de serie menos restrictivo que permite el aumento de GHz, contando hasta con 10 núcleos y 20 hilos y la posibilidad de soportar una memoria de serie DDR4-2933MHz.
Cuenta también con WiFi 6 AX, que nos permite la triplicación de las descargas y nos faculta de una conexión mucho más estable; gracias también a la nueva disponibilidad de conexión dentro de la plataforma Enthernet I225 de 2.5G, duplica nuestra calidad de red, optimizado de un 1 GB presente en el cableado.